Sacos Agroindustriales
Nuevos Productos Publicado 19/06/2018

Como respuesta ante la tendencia mundial de reducir el uso de bolsas plásticas nos hemos involucrado con la filosofía de ser aliados en la conservación del medio ambiente y de los recursos naturales.

En conjunto con nuestros clientes estrátegicos del sector arrocero en Costa Rica hemos desarrollado un proyecto que llamamos "REUTILICEMOS", el cual consiste en ofrecer a los consumidores finales de nuestros clientes una bolsa promocional que puede ser re utilizada para realizar las compras en supermercados, mercados cantonales y/ o tiendas de barrio.

La primera campaña de estas bolsas reutilizables se lanzó con el concepto del día de la madre en Costa Rica y se trabajó bajo la primicia de ofrecer un producto atractivo y reutilizable que desplace el consumo de bolsas de polietileno en supermercados y comercio en general. Según las estadísticas 1 bolsa reutilizable puede llegar a sustituir a 170 bolsas plásticas.

Con estas iniciativas buscamos comunicar nuestra responsabilidad hacia el medio ambiente pensando en las generaciones futuras, aportando innovación, economía y buena imagen, sin dejar de lado la calidad que nos distingue.

Sacos Agro Industriales 2018. All rights reserved.

Error al enviar

Ocurrió un error al enviar tu solicitud.
Por favor vuelve a intentarlo.

Regresar